Taller The Crone ONLINE

Abrazando a la Anciana Bruja

DADA LA ACTUAL Y EXCEPCIONAL SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID-19, 

ESTE TALLER SE IMPARTIRÁ ONLINE POR MIRANDA


¡¡¡MÁS INFORMACIÓN EN BREVE!!!

Las energías de la Anciana Bruja o Crone aparecen en nuestra fase menstrual y en nuestros años de la post-menopausia.

Son la cumbre de la conciencia espiritual femenina y de su plenitud, amor y paz. La Anciana Bruja es el centro de nuestros ciclos menstruales y la meta del desarrollo de toda mujer.


La Anciana Sabia es la madre de las estrellas, la madre de las almas, y la que sostiene la sabiduría y el amor universal. Cada mes contactamos con ella en nuestro interior, y en cada vida ella nos llama a caminar su sendero cuando nuestros ciclos terminan y empieza nuestro rol espiritual.

Este es un taller experiencial que te ayudará a comprender y a trabajar con las energías de la Anciana Bruja a través de tu ciclo natural y más allá.

¿Quién puede realizar este taller?

Este taller es para todas las mujeres, jóvenes y ancianas, cíclicas o no, que deseen:

  • conectar con las hermosas y profundas energías de la Anciana Bruja que se hallan en su interior
  • comprender las energías de la Anciana Bruja dentro del ciclo menstrual
  • conocer un poco más acerca de la Anciana Bruja y sus energías a medida que se manifiestan en la vida después de la menopausia
  • No necesitas tener un ciclo menstrual para asistir al taller - las energías de la Anciana Bruja están dentro de todas nosotras.
  • Este no es un taller específico de la menopausia; cuando nuestros cuerpos cambian durante la etapa peri- menopáusica y los primeros años de la menopausia transitamos un sendero de transformación del arquetipo de la Hechicera. Es después de nuestra transformación cuando encarnamos las energías de la Anciana Bruja.

No necesitas tener un ciclo menstrual para asistir al taller - las energías de la Anciana Bruja están dentro de todas nosotras.


Este no es un taller específico de la menopausia; cuando nuestros cuerpos cambian durante la etapa peri- menopáusica y los primeros años de la menopausia transitamos un sendero de transformación del arquetipo de la Hechicera. Es después de nuestra transformación cuando encarnamos las energías de la Anciana Bruja.

Contenidos del taller

En este taller único Miranda te da la bienvenida a las energías de la Anciana Bruja presentándote a la Anciana en tu ciclo menstrual, en las estaciones y en tu ciclo vital.

  • Descubre a la Anciana Bruja y encuentra por qué es tan importante para ti si deseas vivir en paz en el mundo moderno.
  • Conócela en una hermosa historia creada y leída por Miranda, y comprende su rol en el ciclo menstrual.
  • Recibe una Bendición de la Anciana Bruja individual por parte de Miranda en una bellísima iniciación donde conectarás con la aceptación, plenitud, amor y gentileza de la Madre Anciana Bruja. Lleva estas cualidades a tu vida a través de una meditación mensual si eres cíclica, o a través de una meditación diaria si ya eres menopáusica.
  • Accede a tu Alma de Anciana Bruja para crear tus cartas oraculares individuales "La Voz de la Bruja", para recordarte su sabiduría en la vida cotidiana.
  • Comprende los regalos que la Anciana Bruja te ofrece y la hermosa conciencia espiritual que Ella nos ofrece.
  • Aprende cómo vivir en armonía con la Bruja.
  • Comprende el camino desde ser Mujer Cíclica a ser Anciana Sabia.
Este es un taller acerca de la Anciana Bruja - quién es, qué nos aporta y cómo podemos acoger sus regalos sea cual sea nuestra etapa vital.

Qué necesitas traer:

  • Un chal (o fular o pañuelo) negro, lo suficientemente grande para que puedas envolver tus hombros y cabeza con él
  • Ropa cómoda de color negro u oscura
  • Dos cuencos de cristal o cerámica y dos velitas de té
  • Imágenes y elementos para el altar relacionadas con ancianas, viejas brujas, invierno, estrellas...
  • Tijeras, barra de pegamento, rotuladores y/o lápices de colores
  • Revistas para recortar

Algunos datos de interés

HORARIO: Este es un taller de un día, de 9h a 18h aproximadamente. Si tienes algún problema con los horarios, por favor avísanos con antelación y veremos si es posible solucionarlo.


LUGAR: Barcelona ciudad, espacio aún por confirmar.


PRECIO: El precio de este taller es de 150€. Puedes realizar tu reserva con un pago de 50€ y abonar el resto el día del taller. Para más infomación, y los datos para poder realizar tu reserva, por favor clica en el botón "info e inscripciones" de más abajo, ¡gracias!


Este taller se imparte en inglés con traducción simultánea al castellano.


Todos los materiales y el manual de apoyo serán en castellano. Puedes solicitarlo en inglés o en tu lengua si está disponible.

Es un taller intensivo, así que recomendamos que traigas tu propia comida o contrates el catering que te ofrecemos desde la organización.