L'Alegria de la Deessa

El Despertar de la Energía Femenina para Hombres y Mujeres

Talleres de Miranda Gray 2020

 

¡Atención a los cambios debidos al COVID-19!

 

Dada la actual y excepcional situación, este año Miranda Gray no podrá viajar fuera de su país, y tampoco sabemos la fecha exacta en que podrá hacerlo. La buena noticia es que tenemos maestras capacitadas por Miranda para ofrecer el taller de Moon Mother® de Nivel 1 y también que Miranda ha creado una serie de talleres para poder ofrecer online.


Durante la situación actual de Coronavirus hemos estado trabajando duro para desarrollar un conjunto de nuevos talleres que se pueden ofrecer en línea.

Estos son eventos íntimos y personales que incluyen iniciaciones personales de Miranda y contienen nuevas informaciones y técnicas que pueden aplicarse dentro de las restricciones actuales de contacto y distanciamiento. Algunas están disponibles para todas las mujeres, y otras son específicamente para las Moon Mothers certificadas.

Estos tres talleres se pondrán a disposición de las estudiantes en países donde Miranda tenía intención de organizar talleres en 2020, pero que lamentablemente ha tenido que cancelar.

Debajo tienes las distintas opciones a los talleres que organizo y a los que podrás acceder.


Clica en la imagen del taller al que quieras atender