-

Alegría de la Diosa

El Despertar de la Energía Femenina para Hombres y Mujeres

Registros Akáshicos

 

Los Registros Akáshicos son una base de datos universal donde se guardan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser y el sentido de la existencia.


A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y un karma de otras vidas que resolver y trasmutar. 

Los Registros Akáshicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias, en los que podemos trabajar para liberarlos y transformarlos.



Los Registros Akáshicos nos ayudan a despertar nuestra consciencia, para un mayor conocimiento sobre nosotros mismos conectando con nuestra misión y propósito de vida y ayudarnos a seguir nuestro camino espiritual alineados con la luz, amor y verdad divina.


Cuando estamos alineados con nuestra misión y propósito de vida sentimos que todo empieza a cambiar y a fluir de manera natural y sorprendentemente rápida. Esto nos ayuda a obtener un mayor bienestar físico, mental, emocional y espiritual y a disfrutar de una vida plena y feliz.



 


“Querida Mercè:

Muchas gracias por la sesión de Registros Akáshicos.

Me sentí muy bien en ella, me sentí en paz, contenida, confiada. Me impresionó lo acertadas de las respuestas, información que en teoría no tendrías cómo saberla, la describiste en forma exacta cómo si hubieses estado observando. Las respuestas fueron muy veraces.

Cuando entregaron información sobre eventos familiares, aunque fueron eventos dolorosos para mi familia, cuando estaban entregando la información me sentí tranquila, como si estuviera contenida en un centro energético que me daba paz.

Los consejos recibidos me hicieron mucho sentido, me resonaron en el corazón, y me inspiraron a hacer los cambios o movimientos lo antes posible. Nuevamente muchas gracias por la sesión, estuvo buenísima.

Que seas muy bendecida y que sigas bendiciendo todo a tu paso.

Abrazo grande, grande. Muchas gracias ”

Vanessa


 






“Muy certera la info, estuvo bien, se pasó rápido. Al día siguiente crisis curativa… Me sentí bien. Fue extraño la simpleza/rapidez con que sucedió todo con lo profundo del tema…”


Sol  


¿Qué son los Registros Akáshicos?


Los Registros Akáshicos son una base de datos universal de todas nuestras encarnaciones, una especie de biblioteca cósmica donde se guardan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y experiencias de vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Es donde se guarda toda la información de cada alma, perfil, hechos, pensamientos, decisiones, intenciones, etc. Los Registros Akáshicos son sagrados y están custodiados por los guías espirituales.

El término “Akáshico” proviene de Akaśa, del antiguo sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo siendo el vehículo que transporta el Sonido, la Luz y la Vida.

En el Antiguo Egipto, los registros se conocían como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.


 



“La experiencia de apertura de registros akáshicos con Mercè ha sido un hermoso momento de trabajo personal. Respetuosa, directa y con amorosidad entregó la información sobre mis preguntas. Su modo franco y humano hizo que fuera sencillo y entendible escuchar hasta lo más difícil. Gracias Mercè por tu generosa entrega, por ser dulce y cuidadosa de la intimidad. Absolutamente recomendable”.

Miriam

 

¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?

  • Para acceder a todos los conocimientos y las experiencias que nos ayuden a comprender y equilibrarnos tanto internamente como externamente.
  • Para despertar la consciencia y conectar más con tu Yo Interior y tu Yo Superior.
  • Para encontrar la calma mental y activar tus habilidades y potenciales innatos y encontrar cuál es tu misión y propósito de vida.
  • Para ayudarte y apoyarte en tu evolución espiritual y personal en cualquier área de tu vida.
  • Para descubrir cómo puedes desbloquear tu vida para que te vuelvas a sincronizar con la Fuente Divina y con tu Yo Interior y así conseguir que tanto tu cuerpo, mente y alma estén en armonía y equilibrio.

 



Respecto a los registros que hicimos con Mercè, tengo que decir que fue una sesión muy cómoda, muy amigable, como quien tuviera una conversación y… fue muy fácil y muy fluido hacer las preguntas y también recibí las respuestas y ...¡poco más! 

Es muy recomendable si uno está en la sintonía de escuchar qué más podría haber que le dé pistas, y este trabajo de los registros y en particular con Mercè a mi me colocó algunas cosas de una manera muy bonita y con sentido, así que... ¡un abrazo muy grande!

Sonia J.



¿Cómo es una sesión de Lectura de Registros Akáshicos?


En una lectura de Registros Akáshicos podemos preguntarlo TODO.

Las sesiones de Registros Akáshicos tienen una duración de una hora (lectura completa). 

La lectura de Registros Akáshicos se ofrecen en diferentes modalidades para llevarse a cabo (videoconferencia, vía telenica o personal - presencial).

En una sesión de Registros Akáshicos se abrirán los registros de tu alma para obtener acceso a la información que se ha grabado durante toda tu vida, donde podrás recibir orientación para la evolución de tu alma, tu karma de vidas pasadas, descubrir de dónde viene tu alma, cuál es tu misión y tu vibración álmica, cuántos guías tienes... ¡y muchas cosas más! 

En resumen, es una sesión de asesoramiento para conseguir el despertar espiritual que necesitas.