L'Alegria de la Deessa

El Despertar de la Energía Femenina para Hombres y Mujeres

Opiniones

 



Me encanta saber qué te ha parecido tu experiencia conmigo. Creo que la vida es un aprendizaje contínuo, por lo que tu opinión es muy valiosa para mí, pues me ayuda a crecer, a mejorar como persona y a poder ofrecer cada vez mejores herramientas de crecimiento

 

 

¡Gracias por dejar tu opinión!

¡Gracias por contactar conmigo! Me pondré en contacto contigo tan pronto como pueda, gracias!
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.

 

 


Taller de Iniciación a la Astrología

Nieves Solera
Hace mucho tiempo que tenía interés por aprender Astrología pero no encontraba el lugar ni la persona. Hacerlo con Mercè ha sido todo un acierto, ya que ella es una experta astróloga y sus explicaciones son divertidas y sencillas, para que la iniciación a este complejo mundo sea fácil. He podido aprender a entender mejor los signos y así entender mejor a las personas que me rodean. Ya estoy deseando hacer la segunda parte! 😊 

Carmen Castilla

Cuando me apunté al curso de Introducción a la Astrología Humanista pensé que iba a ser algo denso; los planetas, los signos del zodiaco, ascendentes, etc. Pero Mercè lo explica de una forma fácil y divertida por lo que resulta entretenido. Además me está ayudando a conocerme y a entender a los demás, por ejemplo: ¿por qué ante una misma situación actuamos de formas diferentes?

En fin !! Encantada de hacer astrología. 😊

Susanna Riera

Mercè explica de forma muy sencilla, divertida y entendedora el lenguaje de las estrellas.

Me ha encantado compartir estas clases, sales con ganas de aprender más y más del cielo! 💫

Sesiones de Registros Akáshicos

Carla Gotti
Oggi, hábitos saludables


Querida Mercè, durante la Sesión de Registros me he sentido principalmente entusiasmada, muy conectada con tu energía, soprendida con lo que ibas expresando porque realmente no nos conocemos en absoluto, salvo un encuentro. 


Tu clarividencia ha sido asertiva, tu modo de transmitir amoroso y respetuoso, siempre orientándome a que las preguntas fueran concretas, como así también fueron las respuestas, necesité anotar lo que íbamos hablando porque sentía que era un peldaño de Luz en el camino de evolución, me siento confiada en mis percepciones, reafirmaste mi intuición en lo que pregunté 🙏🏻🌈✨


Gracias,gracias,gracias ❣🍀

Gaby García
Flores de Bach


Muchas gracias querida Mercè por la escucha amorosa y presente en nuestro encuentro de apertura de Registros Akáshicos. También por el respeto que sentí en todo momento y que me permitió abrirme también.

Desde ese día vengo viviendo un profundo proceso de transformación dada la claridad con que fueron respondidas mis preguntas.


¡Gracias de todo corazón por ser parte muy importante en este proceso que se abrió ese día! Muchas bendiciones y que sigas siendo puente y canal para muchos otros. Abrazo grande.

Daniela Caronia
Agua de Luna


La sesión de Registros Akáshicos con Mercè me ha sido sumamente útil para comprender el momento vital que estoy atravesando. 
Recibí una respuesta clara a todas las preguntas que hice y estoy siguiendo los consejos que recibí con muy buenos resultados prácticos. 

Estoy muy satisfecha y agradecida con la sesión y con la manera con la que se me transmitieron los mensajes que necesitaba en aquel momento, así que no dudaría en repetir cuando lo necesite

Verónica Carrio
Moon Mother 3


Querida Mercè, gracias por compartir tan maravillosa terapia. Fuiste muy clara en las respuestas, en la conexión entre las dos. 

¡No conocía este método y estoy muy sorprendida! Cómo si todo lo que estaba suelto se fue uniendo para poder continuar en este camino.

Gracias.

Sonia J. Cook
Consultoría humanista


Respecto a los registros que hicimos con Mercè, tengo que decir que fue una sesión muy cómoda, muy amigable, como quien tuviera una conversación y fue muy fácil y muy fluido hacer las preguntas y también recibí las respuestas y poco más...


Es muy recomendable si uno está en la sintonía de escuchar qué más podría haber que le de pistas, y este trabajo de los registros y en particular con Mercè a mi me colocó algunas cosas de una manera muy bonita y con sentido, así que un abrazo muy grande!

Miriam Paulina Giani

Moon Mother 2


La experiencia de apertura de registros akáshicos con Mercè ha sido un hermoso momento de trabajo personal. 

Respetuosa, directa y con amorosidad entregó la información sobre mis preguntas. Su modo franco y humano hizo que fuera sencillo y entendible escuchar hasta lo más difícil. 


Gracias Mercè por tu generosa entrega, por ser dulce y cuidadosa de la intimidad. Absolutamente recomendable.

Sesiones de Womb Blessing® (Bendición de Útero)

Julieta García
Womb Blessing® de la Anciana Bruja

Lo que yo experimenté con tu bendición es mucha paz. Me he sentido muy a gusto, estaba ajena a mi cuerpo, no lo sentía. Sólo percibía la luz roja que me envolvía, tu voz, tu presencia y un color más intenso, más oscuro cuando me dabas la bendición de la bruja sabia. Ojalá pueda poder aplicar lo que hemos trabajado. Muchísimas gracias por la experiencia. 

Carmen Gascón
Espai de l'Harmonia

Womb Blessing® Abrirse a la Sacralidad 


He sentido muchísima emoción tan solo conectarme, nada más empezar he sentido la emoción muy fuerte, mucha claridad en las visiones, la meditación que ibas guiando me venían las imágenes con mucha claridad, yo identificaba esta energía divina como una madre, yo me identifico mucho con la Madre Divina, y era una madre preciosa, pelirroja con unos ojos azules preciosísima, que me sonreía muchísimo y me miraba con muchísimo amor y yo era pequeña, era como un clon, como una mini-Madre Divina en pequeñito y he sentido mucho el dorado y la luz blanca que me caía y las plumas de color rosa, como iban cayendo sobre mi cuerpo, incluso había un momento como si me levantara y levitara y mi madre me miraba con tanta dulzura y tanto amor, y luego ha habido un momento en que me cogía y me acariciaba y me tenía entre sus brazos muy cerca de su corazón. 


He conectado mucho con este amor de la madre Divina, de la madre, los ojos, la mirada, fantástico, me ha gustado muchísimo.