Taller Moonlit Path

"El camino iluminado por la luna"

Iniciaciones de MotherLove y MotherGrace

y trabajo energético de auto nutrición

para ayudarte a crecer como Moon Mother®

y sostenerte mientras caminas tu camino iluminado por la luna

10 de Septiembre 2020 On line


Taller de crecimiento personal

Este taller es para todas las Moon Mothers de nivel 1 (y niveles posteriores) que deseen crecer como Moon Mothers.


Te ayuda a estar mas centrada en el amor y a ser mas empática, a sentirte más empoderada y a sentir mayor bienestar de manera que puedas caminar con gracia tu camino del alma con orientación, confianza, integridad y amor.


Este taller en línea de un día es en vivo con Miranda, y el tamaño de la clase es deliberadamente pequeña con un máximo de 20 estudiantes para que Miranda pueda ofrecer una iniciación personal en vivo a cada estudiante.

Un camino de desarrollo personal

La Hermosa iniciación de auto desarrollo MotherLove te ayuda a abrirte al Amor de la Madre en todos los niveles, a traer una profunda sanación a todas tus heridas, cicatrices, y barreras y a tus sentimientos de falta de amor propio y falta de confianza. Te ayuda a sentirte mas empática y amorosa en tu trabajo con otras mujeres.


La iniciación dorada de autodesarrollo de MotherGrace te conecta con la fuerza vital de la Madre Tierra para tu auto sanación, trayendo bienestar, fuerza, vitalidad y empoderamiento.


¡Todas las iniciaciones ofrecen una gentil pero poderosa experiencia!

Todas sabemos que las sintonizaciones de la Womb Blessing® nos desafían a cambiar y crecer en mayor Amor y Luz. AúnIncluso las Moon Mothers con más experiencia pueden encontrar estos retos un poco difíciles.

Vivimos en un mundo que cambia rápidamente, con muchas energías que nos impactan, así que mantener el equilibrio, mantener nuestras energías nutridas, y sostener nuestra mayor alineación también puede ser un desafío.

Este taller comparte algunas bellas técnicas nutricias que te ayudaran a:

  • Mantener el bienestar
  • Estar libres de daños a nuestra aura que drenan nuestra energía
  • Estar centrada en quién eres
  • Sentirte sin cargas
  • Sentirte completa y empoderada
  • Mantener tu mayor conexión energética.

Un camino que te llevará a convertirte en Moon Mother® de Nivel 2

Para aquellas quienes deseen convertirse en Moon Mothers® de nivel 2, la iniciación de MotherLove te ayuda a moverte más rápido en tu camino de Moon Mother® al crear cambios, limpiando y sanando antes de tomar el taller de Moon Mother de Nivel 2. Esto te permitirá fluir más rápido, fácil y con mayor confianza en el papel activo de Moon Mother® de nivel 2. A algunas Moon Mothers® les puede tomar más de un año el terminar sus cambios energéticos personales.


Por favor ten en cuenta que para convertirse en Moon Mother® autorizada de nivel 2 y ofrecer las técnicas y símbolos de Moon Mother®, tendrás que asistir a un taller autorizado de Moon Mother® de nivel 2. Por el momento estos talleres solo están disponibles asistiendo de manera física al mismo.

Información y datos de interés

Los talleres son en inglés con traducción simultánea a otro idioma.

Toma en consideración:

  • Que los tiempos pudieran no ser exactos y pudiera exceder o terminar antes, debido al trabajo energético.
  • Se espera que prestes toda tu atención a las iniciaciones, meditaciones, e información a lo largo del taller. Para recibir completamente los beneficios por favor no publiques, interactúes con otros, o hagas ninguna otra actividad a lo largo del día mientras estés participando en el taller.
  • Por favor asegúrate de tener tiempo después del taller para descansar.

Horario aproximado:


10.00 – 12.00 enseñanza e iniciación

12.00 – 1.00 descanso 1 hora

1.00 – aprox. 4.30 / 5.00 iniciación y enseñanza

Material necesario:


  • Un lugar tranquilo y donde no te molesten.
  • Conexión a internet.
  • Teléfono, tableta u ordenador portátil y una fuente eléctrica de carga.
  • La aplicación de Zoom o acceso a zoom en línea– y saber cómo usarlo. Necesitarás audífonos. Podrás tomar parte aunque no cuentes con un micrófono. (Especificaremos la configuración de Zoom requerida para tu asistencia una vez hayas reservado tu lugar.)
  • Una silla cómoda o un área en el suelo (con una manta y una almohada) al lado de tu computadora para sentarte o recostarte después de haber recibido tu iniciación.

Precio del taller: 120€

Info e inscripciones