-

Alegría de la Diosa

El Despertar de la Energía Femenina para Hombres y Mujeres

Despierta a tu Diosa

 

Este es un retiro dedicado únicamente a la mujer, en el que conectarás con tu esencia femenina, esa parte genuina y única, divina y humana, que no necesita máscaras, está libre de creencias limitantes y es pura y auténtica. 


En este trabajo, profundizamos en el conocimiento de nuestra Diosa interna a través del Clown y de los cuatro arquetipos de la mujer: doncella, madre, hechicera y anciana bruja. 


Desde el encuentro con nuestra Niña Divina, pasando por la Mujer Madura, la Sabia y la que Todo Lo Sabe, haremos un viaje profundo y hacia las profundidades de nuestro ser, para reencontrarnos con lo mejor de nuestra esencia más pura: nuestra Diosa Interio.


Iremos a lo más profundo de nosotras mismas: a la fuente de nuestra esencia más pura, a la fuente de nuestra fantasía, donde la parte más divina de nosotras mismas es intocable e indestructible...


Todo esto, en un entorno inigualable, rodeadas de naturaleza hermosa y amable, salvaje y profunda, donde podrás sentir la tranquilidad y la paz ideal para encontrar tu Yo Divino.

 

¿CUANDO?


Del 20 al 22 de Diciembre 2019.      

 

¡Queda atenta a próximas fechas!

 

¿DONDE?

Espai de l'Harmonia - casa de Retiros. Cruïlles (Girona)

Clica aquí para ver el espacio


 

¿COMO PUEDO RESERVAR MI PLAZA?

Para reservar tu plaza, ponte en contacto con la organizadora del evento Nieves Solera de Encuéntrate Viajando en este enlace: https://encuentrateviajando.com/retiros/proximos-retiros/despierta-tu-diosa-interior/

 

¡No te demores, las plazas son limitadas!