-

Alegría de la Diosa

El Despertar de la Energía Femenina para Hombres y Mujeres

Quién soy

La Alegría de la Diosa - el Despertar de la Energía Femenina nace con la voluntad de acompañar en este maravilloso despertar de la Humanidad. Es un trabajo orientado tanto a hombres como a mujeres, pues Ella es la fuerza de la Vida y del Amor, de la Alegría Sagrada, un encuentro con el cariño y el cuidado que tanto necesitamos los Humanos y nuestro querido planeta Tierra.


Detrás estoy yo, Mercè Cando Soler: 

Mujer, madre, hija, payasa... 

Ejerzo la risa desde que nací para vivir mejor y recordar mi derecho a ser feliz. 

"Aterricé" en el campo de las terapias a través de mi propia búsqueda de sanación personal y de mi linaje ancestral y creo que es el momento de compartir lo que he ido aprendiendo por el camino, una mezcla sinérgica entre mi camino como Payasa y mi camino como terapeuta, mis experiencias con Plantas Sagradas y mis conocimientos de salud holística... El tiempo, mi entrega y mi pasión me llevaron a ser Coordinadora de la Bendición del Útero en el Estado español, lo cual me llevó a conectar y a aprender de muchísimas personas maravillosas y a las que estoy profundamente agradecida! Actualmente, tras casi 3 años como coordinadora, y dejando atrás esta etapa, me dedico a organizar talleres de Miranda Gray. Me encanta estar en contacto con ella y con la maravillosa energía de la Wombblessing® (Bendición del Útero), disfrutando de todos los regalos que me aporta.
Colaboro con mis hermanas de Corazón de Luna - Yo Soy Gaia® en la difusión de herramientas ancestrales para la salud de las mujeres, distribuyendo y promoviendo las hierbas para baños vaginales de vapor. 
También colaboro con otras hermanas de camino, amigas, compañeras... a divulgar su sabiduría porque creo en el trabajo en equipo, en la colaboración entre personas, pues somos tod@s Una sola Inteligencia, y entre tod@s nos complementamos y producimos lo mejor de cada un@...

Me siento con el deber de colaborar con mi experiencia a la mejora de todos los aspectos de nuestra salud, desde una visión holística, entendiendo que todos somos seres completos, sólo que en búsqueda de lo que ya llevamos dentro, esperando ser despertado de nuevo! 


Estas son algunas de las formaciones que me han ayudado en mi camino de despertar y evolución:

  • Moon Mother® Avanzada con Miranda Gray
  • Reflexología Dien Chan (Facioterapia) con el Dr. Bùi Quoc Chau
  • Maestría de Reiki Unitario
  • Maestría de Reiki Lunar
  • Maestría en Cristales etéricos Atlantes
  • Maestría en Péndulo Hebreo
  • Astrología humanista
  • Clown
  • Musicoterapia

Espero poder ser una ayuda para todas las personas comprometidas con su evolución y despertar, así como para mi propio crecimiento... 

Estoy encantada de que me preguntes cualquier duda o sugerencia, así que siéntete con total libertad para contactar conmigo!

En servicio de la Vida y del Amor y de nuestra querida Gaia, nuestra Madre.

Un saludo afectuoso desde mi querido Mediterráneo