-

Alegría de la Diosa

El Despertar de la Energía Femenina para Hombres y Mujeres

Miranda Gray

Acerca de Miranda Gray

Miranda empezó con una licenciatura en Geofísica pero, en lugar de trabajar en la explotación de petróleo, ¡decidió ser artista! Se graduó en Ilustración Científica y empezó a trabajar como freelance en libros de identificación de insectos para la Universidad de Cambridge, libros educativos y de Historia natural.

Dado su interés por la mitología, el folklore y los temas esotéricos, Miranda trabajó en una amplia gama de publicaciones y fue la artista del Tarot de Merlín y del Tarot Artúrico, ambos aclamados y convertidos ya en barajas clásicas.

Miranda continuó combinando su amor por la Historia Natural, la mitología y el folklore, y su apasionado interés por el desarrollo personal en la baraja de cartas ‘Las Bestias de Albion – usando antiguos arquetipos animales para el desarrollo personal’. Mientras trabajaba como artista a tiempo completo, Miranda era plenamente consciente del flujo de su creatividad, y esas experiencias fueron las que desencadenaron su libro "Luna Roja - emplea los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual".

"Luna Roja" se tradujo a un gran número de lenguas distintas y ha sido editado constantemente por todo el mundo desde 1995. Se ha convertido en un libro de referencia en cuanto al despertar de la energía femenina.


A principios de los 90, Miranda se hizo practicante de Reiki para pasar luego a ser Maestra de Reiki, asistiendo a clientes y enseñando Reiki en Reino Unido y en Canadá. Continuó desarrollando el método "Shantihi" de sanación y transformación, combinando el Reiki con distintas técnicas energéticas.


La WombBlessing® Attunement (Bendición de Útero) surgió como una mezcla del trabajo de Miranda como sanadora energética y todos sus años de trabajo con el ciclo menstrual. A juzgar por la  abrumadora respuesta, parece que ha tocado la fibra en la vida de muchas mujeres.

Miranda sigue ofreciendo talleres por todo el mundo y realizando la Worldwide Wombblessing® cindo veces al año, con una afluencia cada vez mayor de mujeres y hombres. En diciembre de 2017, la familia de la  Wombblessing® consisitió en más de 170.000 mujeres en unos 150 países de todo el mundo.