-

Alegría de la Diosa

El Despertar de la Energía Femenina para Hombres y Mujeres

Terapias

Mentorías para el Despertar

¿Qué es una Moon Mother Avanzada?


Una Moon Mother es una mujer que ha sentido en su corazón la llamada para sostener la vibración de lo Divino Femenino compartido en la Bendición Mundial del Útero, para poderlo transmitir a otras mujeres en su despertar y sanación profunda. Lo hace dando Bendiciones y Sanaciones de Útero individuales y enviando energía en la Bendición Mundial del Útero. A través de su trabajo, ofrece un despertar individual y una sanación de lo femenino, así como ayudando a despertar y sanar el alma grupal de las mujeres del Planeta. Cada Bendición es un paso más hacia la encarnación de la pureza, la gracia, el amor y la luz, la serenidad y la sabiduría de lo Divino Femenino, y hacia la posibilidad de vivir nuestra mejor feminidad posible y nuestra mejor vida posible. 

Las Moon Mothers Avanzadas no sólo ayudan a las mujeres a despertar a su auténtica feminidad, sino que las guían en su empoderamiento personal en un mundo masculino lleno de desafíos, ayudándolas a evolucionar en su propio crecimiento y en la profundización de su relación única con la energía Divina Femenina. 

El Regalo para hombres

Las Moon Mothers Advanzadas también ofrecen ‘El Regalo’ para hombres, un obsequio de lo Femenino Sagrado que valida su auténtica masculinidad, les ayuda a sentirse felices, centrados y fuertes dentro de sí mismos, a sentirse seguros, a salvo y empoderados a través de una expresión de la masculinidad más centrada, altruista, cuidadora y amorosa.





¿Qué es una mentoría?


Las mentorías son un proceso de despertar y de sanación en el que la tutora te acompaña en un proceso en el que tú marcas tu ritmo, tus necesidades y en el cual pueden aparecen algunos patrones ancestrales para ser sanados, aceptados y acogidos por ti y por toda tu línea ancestral. Cuando sanamos [email protected], sanamos a toda nuestra línea familiar, tanto hacia atrás ([email protected] [email protected] y [email protected]) como hacia adelante ([email protected] [email protected], [email protected], [email protected]). 

En las mentorías para mujeres hacemos un trabajo práctico para vivir más en sintonía con nuestra naturaleza, a partir de un seguimiento de nuestras emociones y circunstancias a lo largo de nuestro ciclo, además de un trabajo energético de sanación y de profundización de nuestra experiencia con la energía Divina Femenina.