-

Alegría de la Diosa

El Despertar de la Energía Femenina para Hombres y Mujeres

Terapias

Facioterapia Dien Chan

La Facioterapia - Dien Chan fue creada por el profesor Bùi Quôc Châu de Hô Chí Minh City (Saigón) en Vietnam durante los años 1980.

El profesor Châu abandona las agujas de acupuntura cuando descubre que gracias a herramientas precisas consigue estimular el proceso de autorregulación de sus pacientes.

La Facioterapia - Dien Chan es una técnica terapéutica natural que se practica en sesiones breves durante las cuales se alcanza, de modo casi inmediato, un alivio del dolor y otras molestias. Tiene un amplio campo de aplicación y ofrece resultados excelentes en el tratamiento de las migrañas, del sistema digestivo y circulatorio, etc... Obtenemos también resultados excelentes en el tratamiento de patologías musculares y articulares, así como tortícolis, calambres, lumbagos o ciática.

Se trata del método original de reflexología facial con múltiples esquemas y un mapa de puntos de reflexión situados sobre el rostro. Gracias a la cercanía con el cerebro conseguimos movilizar nuestros procesos naturales de autorregulación rápidamente.


Así como la reflexología podal nos muestra el cuerpo humano proyectado sobre la planta de los pies, la Facioterapia - Dien Chan ofrece proyecciones sobre la cara. A diferencia de otras técnicas reflexológicas, el Dien Chan posee más de 30 proyecciones que llamamos esquemas de reflexión. Asociados entre ellos, definen la multirreflexología. Además, el Dien Chan ofrece el mapa de los puntos fijos descubiertos por el Pr. Châu, con el fin de completar los tratamientos y obtener más profundidad y exactitud al tratar la patología. Ofreciéndonos una multitud de posibilidades de cuidados sin tener que cambiar de técnica terapéutica, el Dien Chan nos brinda resultados rápidamente. 
.