-

Alegría de la Diosa

El Despertar de la Energía Femenina para Hombres y Mujeres

Terapias

El Regalo para Hombres

¡Un camino para hombres y mujeres!


En las antiguas creencias, los hombres eran vistos como hijos de lo Femenino Universal y sus energías eran validadas, apreciadas y cuidadas por las mujeres. Y, a cambio, los hombres apoyaban a sus mujeres mientras ellas danzaban el ciclo de su naturaleza, de la luna y de las estrellas, siendo los guardianes del espacio femenino y enraizando sus energías ondulantes y cambiantes. Las mujeres eran las contenedoras de la Sabiduría ancestral, las Sacerdotisas, las Brujas, las que estaban conectadas directamente con la Naturaleza y todo su conocimiento y su conexión con los animales y las plantas. Los hombres eran los Guardianes de toda esta Sabiduría, sus Escuderos, sus Protectores y sus Defensores. 


Vivimos en una sociedad en que la energía masculina se encuentra también herida y rota, donde lo masculino está cobrando un sentido que no se corresponde con toda su naturaleza: protección, rectitud, dignidad...

En este momento único en que estamos viviendo un cambio de paradigma colectivo, Gaia, nuestro querido planeta Tierra, y la madre de tod@s nsotr@s, nos despierta y nutre para que volvamos a conectar con nuestra Esencia auténtica, como Seres Completos que somos, cada uno con sus dones únicos e irrepetibles, ocupando el lugar que nos corresponde para el equilibrio personal y colectivo. 


¿Qué es "El Regalo"?


"El Regalo" es un obsequio de la presencia de lo Sagrado Femenino para hombres. Eleva la vibración del hombre y abre su conciencia a lo Divino Femenino trayendo sanación, validación, amor y transformación.

Es una sintonización energética específicamente creada para hombres por Miranda Gray (autora del best-seller mundial "Luna Roja"), un obsequio de lo Divino Femenino para ayudar a los hombres a conectar con la esencia de su auténtica masculinidad, integrando dentro de sí las energías femeninas de Amor y Cuidado y aplicarlas en su vida diaria como Hombres Completos. Se trata de un trabajo energético donde acompañamos al hombre en su encuentro con la Feminidad Sagrada.


El Regalo:


  • Valida tu masculinidad a través de lo Divino Femenino – la aceptación suave e incondicionalmente amorosa de quién eres ahora y el despertar de tu auténtica naturaleza a través de las energías femeninas.
  • Confirma la importancia de todos los niveles de tu ser, actividades y vida a través del amor, la serenidad, la belleza y la fuerza de lo Divino Femenino.
  • Crea una relación íntima con lo Divino Femenino en todos sus arquetipos y energías, enseñándote cómo danzar con Sus energías, ya sea en el Universo, en la vida y en las mujeres.
  • Te ayuda a transitar un camino de vida de bienestar, desarrollo, crecimiento, abundancia y éxito, en compañerismo con las mujeres y sus energías femeninas.
  • Te ayuda a ver y honrar la sacralidad en tu pareja femenina y a ella a honrar la sacralidad que se halla en ti.
  • Te ayuda a sentirte seguro, a salvo y empoderado a través de una expresión de la masculinidad más centrada, altruista, cuidadora y amorosa.






Preguntas frecuentes:


  • ¿Quién puede recibir el Regalo?
Todos los hombres sin límite de edad, aunque no es recomendable en niños menores de 6 años.
  • ¿Necesito un tiempo de integración?
Ya que "El Regalo" es una sintonización, hay un tiempo de integración, el cual parece variar dependiendo de cada individuo. Una vez que sienta que la integración ha pasado, se puede recibir una vez más.
  • ¿Para qué necesito El Regalo?
Todo el mundo necesita amor, para saber que es importante, para sentirse feliz, centrado y fuerte dentro de sí. En El Regalo, lo Divino Femenino ofrece esto a todos los hombres sin importar su edad.