-

Alegría de la Diosa

El Despertar de la Energía Femenina para Hombres y Mujeres

Terapias

Bendición y Sanación de Útero Avanzadas

La Bendición de Útero - el Despertar de la Energía femenina es un regalo de profunda energía transformadora desde lo Divino Femenino.


La Bendición de Útero es un trabajo energético, una sintonización específica para conectar con la energía Divina Femenina, creado por Miranda Gray, autora del mundialmente famoso libro de referencia para las mujeres "Luna Roja". Nos conecta poderosamente con la energía de nuestra madre Tierra y nuestra abuela Luna, energías plenamente femeninas.


Abre los 3 centros energéticos de la mujer y la conecta con la energía de la Bendición para una sanación profunda y la empodera como un canal de esta energía para su propia sanación.

Dar la Bendición de Útero es una oración física y una relación íntima con la Diosa que trae sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a nuestra vida, empoderándonos como mujeres y haciendo aflorar la auténtica Diosa que vive en nosotras.

La Bendición de Útero es al mismo tiempo una sanación y una comunión con lo Divino Femenino.

Es una oración preciosa, poderosa, sanadora, afirmativa, nutridora y potenciadora.

Nuestro centro energético del útero es la fuente de nuestra fuerza, belleza, sensualidad, sacralidad, creatividad y espiritualidad, y nuestra conexión con la Tierra, la Luna y las demás mujeres.


Beneficios de la Bendición:

  • Despierta, energiza y sana los tres centros femeninos de poder: centro estrella (pituitaria o tercer ojo), centro del corazón y centro del caldero (útero).
  • Expande y refuerza nuestra conexión con lo Divino Femenino y nuestra conciencia de su presencia, lo que nos ayuda a traer sus energías al mundo.
  • Ancla y enraiza la presencia de lo Divino Femenino.
  • Nos completa llevando a casa al alma femenina.
  • Confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quiénes somos en realidad y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos.
  • Sana los patrones profundos de nuestra línea ancestral y de nuestro pasado, libera esas almas que aún se aferran a nosotras y nos aporta poder, amor, belleza y gracia.
  • Recupera la naturaleza cíclica de las mujeres.


A quién se dirige:

La Bendición de Útero se puede realizar a cualquier mujer cíclica, es decir, que ya ha tenido su primera regla, tenga o no tenga útero físico, y también a cualquier mujer que se halle en su menopausia.

El camino espiritual de las mujeres, la forma femenina de entender la espiritualidad es abrazar lo divino dentro de lo material, verlo todo como un aspecto de la Diosa.

Nuestro camino es abrazar el mundo natural, no escapar de él. Somos portadoras naturales de Luz, recipientes sagrados de Luz, dadoras de Vida... Por eso es tan importante que, en nuestra sociedad, en la cual se permiten muy pocos espacios de introspección y de ritmo lento y variable, las mujeres recuperemos nuestro ritmo natural ancestral, lo aceptemos y podamos vivirlo plenamente.


La Sanación de Útero Avanzada es una técnica de imposición de manos orientada específicamente a la sanación de los tres centros energéticos principales de la mujer: el Caldero (útero), el Corazón y la Estrella (glándula pituitaria o tercer ojo). 

Cada uno de estos centros actúa en distintas áreas de nuestra psique más profunda, activando partes de nuestro ser que han estado dañadas, equilibrándolas y sanándolas a un nivel profundo. Nuestros patrones sobre los 4 arquetipos femeninos (Doncella, Madre, Hechicera y Bruja) que actúan en nuestra psique; la expresión cotidiana de las energías de los arquetipos que actúan sobre nosotras; nuestras propias vivencias del amor a todos los niveles; nuestra manera de vivir las relaciones y conexiones; nuestras distintas emociones y creencias y nuestra conexión Universal.

Con la sanación del útero sanamos también el patrón del alma femenina y nos empoderamos de una manera muy profunda, aunque sutil.

La Sanación del Útero es también un trabajo de apoyo y/o de preparación a la Bendición de Útero.


Beneficios de la Sanación: 

  • Mejora la autoestima y la salud
  • Equilibra el cilco menstrual
  • Calma los dolores o calambres relacionados con reglas dolorosas
  • Ayuda en momentos de cambio en nuestras vidas
  • Equilibra nuestra energía femenina, empoderándonos y generando la aceptación de nuestra naturaleza cíclica.

Quién puede recibir una Sanación:
A diferencia de la Bendición, orientada exclusivamente a mujeres que ya han tenido su primera menstruación, la sanación puede ofrecerse también a niñas a partir de los 6 años aproximadamente, ya que las ayuda a preparar su cuerpo y su psique profunda a una mejor aceptación y amor por su futura vida cíclica.


Preguntas frecuentes

  • No tengo útero físico, ¿puedo recibir una bendición y/o una sanación? Sí, tu centro energético del útero sigue estando activo, aunque ya no tengas tu útero físico por la razón que sea (operación, enfermedad, etc) y éste sigue capacitado para recibir la energía de sanación. 
  • ¿Por qué necesito esta terapia si ya no soy cíclica, ya soy una mujer Sabia (menopáusica)? Como mujeres, en un mundo básicamente masculino, es decir, principalmente lineal y lleno de desafíos para nuestra naturaleza, a menudo no hemos vivido según nuestro propio ciclo, ya sea por los limitantes  patrones sociales, familiares o incluso personales; la mayoría de nosotras hemos vivido solamente algunas partes de nuestra estructura arquetípica, agotando algunas partes de ésta y olvidando otras. Como mujeres Completas, tenemos derecho a restablecer el equilibrio de nuestros arquetipos para poder vivir realmente una vida de mujeres con todo nuestro potencial.

  • ¿Qué diferencia hay entre una Sanación de Útero y una Sanación Avanzada? La Sanación de Útero trabaja sanando exclusivamente los patrones que se expresan desde el centro del Caldero, en cambio la Sanación Avanzada actúa sobre los tres centros energéticos de poder de la mujer. Ello conlleva lo que Miranda Gray llama "la Sanación del Patrón del Alma Femenina".

  • ¿Por qué una niña que aún no es cíclica no puede recibir la Bendición de Útero pero sí puede recibir la Sanación? La Bendición del Útero es una sintonización con la energía Divina Femenina, una apertura a un mayor autoconocimiento como mujer. La Sanación de Útero se puede ofrecer a las niñas que se están acercando a su primera regla, pues las prepara y apoya en su futura vida cíclica.